Los números hablan por si solos, el crecimiento en dígitos se ha evidenciado en las empresas que decidieron formar parte de la nueva normalidad y adaptar sus negocios a las situaciones. Llegar primero, siempre es saber llegar. Los ingresos en los comercios se han triplicado, las personas se están adaptando a realizar sus compras online.
Sin embargo, los efectos que han causado sobre el medioambiente ha traído consigo el incremento en un 15% de los residuos domiciliarios de empaquetado y el aumento del número de vehículos para la distribución de mercancía. Ambientalistas afirman que se observo un retroceso en las campañas de disminución de plásticos que se estaban realizando en America Latina.
¿Será que el negocio de los empaquetados biodegradables y combustibles amigables con el medio ambiente es el próximo negocio en auge?
La cuarentena ha llevado a la sociedad a accionar desde casa, pero las culturas siguen desarrollándose en los hogares, se han celebrado fechas como: el día del padre, madre, próximamente el día del niño y los negocios se han visto en un reto para determinar la cantidad de inventario que necesitan tener disponible. Ahora bien, la inteligencia artificial juega un papel muy importante que ayudará a fijar las bases en los cambios que los negocio de Ecommerce nos ha traído.
Los datos son sumamente importantes para determinar los próximos movimientos de la empresa en estos tiempos tan cambiantes, tomar una decisión acertada y a tiempo de desarrollar un ecommerce con información privilegiada que te permita tomar decisiones, es tomar la decisión de seguir siendo competitivo en el mercado para no desaparecer.
¡Comencemos con la transformación digital de tu negocio!
Comments