En la actualidad a nivel mundial, millones de personas se han visto afectadas por el COVID-19. Se han visto consecuencias en la forma en que trabajamos, en que socializamos, en nuestra vida familiar, y nuestra vida comunitaria. Para algunos equipos de trabajo no ha sido fácil, e incluso algunas veces desorientador, pero aún así se siguen conectando y trabajando.
En primer lugar, existen innumerables historias de clientes que usan Teams para conectarse y avanzar en sus actividades. Un profesor de la Universidad de Bolonia, en Italia, compartió en Twitter cómo la escuela trasladó el 90% de los cursos en línea a Teams en cuatro días, lo que definitivamente es una novedad en los más de 900 años de historia de la universidad. Asimismo, los médicos de St. Luke's University Health Network, en Pensilvania, utilizan Teams para videoconferencias con pacientes, especialmente con aquellos que son más vulnerables al coronavirus como una forma de proteger tanto a los pacientes como a los proveedores de atención médica.
En otro orden de ideas, estamos viendo cómo las soluciones que contribuyen al trabajo remoto y el aprendizaje a través de chat, video, y colaboración de archivos se han convertido en el centro de nuestra forma de trabajar. Hemos visto un aumento sin precedentes en el uso de Teams, y ahora tenemos más de 44 millones de usuarios diarios.
Debido al incremento de usuarios, Teams se ve en la necesidad de mejorar día a día. Acá te contamos algunas de las nuevas capacidades que permiten crear la mejor experiencia de reuniones en línea para nuestros clientes:
La supresión de ruido en tiempo real ayuda a minimizar el molesto ruido de fondo, lo que te permite escuchar con claridad lo que se dice.
En reuniones grandes, a veces puede ser difícil para los participantes remotos intervenir cuando tienen algo que decir. La función de levantar la mano permite que cualquier persona en la reunión envíe una señal visual de que tiene algo que decir.
Los trabajadores industriales necesitan comunicarse y colaborar de manera efectiva mientras se mantienen seguros. A través de una nueva integración entre los equipos y los dispositivos montados en la cabeza RealWear, los trabajadores de primera línea podrán acceder a la información y comunicarse con manos libres con expertos remotos desde su lugar de trabajo.
Las citas virtuales B2C son un requisito común para situaciones como visitas de pacientes de atención médica, reuniones con clientes, o entrevistas con candidatos para un puesto de trabajo, la aplicación Bookings en Teams facilita la programación, administración, y realización de citas virtuales.
El soporte sin conexión y con poco ancho de banda te permite leer mensajes de chat y escribir respuestas, incluso sin una conexión a Internet, lo que te facilita el avance sin importar dónde te encuentres.
Para concluir, Teams desde sus inicios ha evolucionado para convertirse en el centro del trabajo en equipo, un lugar donde puedes reunirte, chatear, llamar, y colaborar, todo en un solo lugar. Seguiremos mejorando y ampliando las experiencias para que todos los trabajadores sean lo más productivos y estén lo más conectados posible.
Sin importar el fin de tu organización, en ASP podemos ayudarte con la actualización y el soporte de las herramientas que ofreces a tu personal y a tus clientes, manteniendo el cumplimiento de los objetivos de tu organización, sin importar los factores externos que no puedes controlar.
Contamos con diversas soluciones para tu empresa. Visita nuestra web www.asptg.com y entérate de lo que tenemos o contáctanos a través del correo info@asptg.com. Estaremos encantados de atenderte.
¡Hasta luego!
Comments