Las organizaciones de todos los tamaños confían en las herramientas de productividad y colaboración para hacer su trabajo: son las que mantienen el negocio en marcha. Si eres una pequeña empresa que confía en la edición gratuita heredada de G Suite, no pudimos evitar notar que podrías estar buscando una nueva solución en el mercado. Hoy queremos contarte los beneficios de hacer una suscripción de Microsoft 365 Business Basic, Business Standard, o Business Premium de 12 meses.
Cada suscripción a Microsoft 365 incluye Microsoft Teams, la aplicación que millones de empresas usan todos los días para que su gente se reúna, chatee, llame, y colabore desde cualquier lugar, junto con almacenamiento seguro en la nube, soporte para un dominio personalizado que muestra tu marca, y acceso a un conjunto de aplicaciones de Office para ayudar a potenciar tu negocio.
Cambiarse a Microsoft 365 permite a tu gente trabajar de nuevas maneras con Teams y la capacidad de colaborar incluso cuando no están conectados. Puedes agregar capacidades como prevención de pérdida de datos y seguridad avanzada que ayudan a proteger a las pequeñas empresas contra ransomware y otras amenazas de ciberseguridad. Cuando se trata de seguridad, confiabilidad, rendimiento, y soporte, te tenemos cubierto.
En ASP, utilizamos Microsoft 365 como parte de nuestro paquete de trabajo y nos ha funcionado a la perfección. Constantemente buscamos que nuestras herramientas sean totalmente aptas para el cumplimiento de nuestros objetivos aún cuando nuestra modalidad de trabajo es remota.
Si tienes inquietudes con respecto al uso o instalación de este paquete, nuestro equipo de soporte puede ayudarte a solventar tus dudas. Escríbenos a info@asptg.com o visita nuestra web www.asptg.com y conoce los beneficios de Microsoft 365 para tu organización.
Comments