El año pasado fue de progreso y aprendizaje en cuanto a la sostenibilidad de las empresas de tecnología, incluyendo a los clientes dentro de la industria energética. Actualmente, la tecnología tiene un papel importante a desempeñar para colaborar a la descarbonización de la industria, y este trabajo debe avanzar con principios: equilibrar las necesidades energéticas y las prácticas de la industria en la actuaidad mientras se inventan y se implementan las del futuro.
Microsoft ha desarrollado un conjunto de principios para guiar este trabajo y han compartido estos principios con muchos clientes de energía existentes y con sus empleados. Hoy queremos compartir estos principios contigo:
Microsoft aumentará sus inversiones en ingeniería y sus esfuerzos en negocios de energía con bajas emisiones de carbono y sin emisiones de carbono para ayudar a acelerar la transición energética.
Con esto, buscan ampliar el trabajo con empresas de todo el sector energético en iniciativas centradas en emisiones bajas y cero emisiones de carbono. Esto podría incluir esfuerzos como las energías renovables, los recursos de energía distribuida, la gestión de la red eléctrica, la gestión del carbono, el hidrógeno, la geotermia, la energía nuclear y otras tecnologías emergentes que reducen las emisiones de las operaciones con combustibles fósiles.
Microsoft se compromete a ayudar a todos los clientes, incluidos todos los clientes de energía, en el desarrollo de compromisos efectivos de cero emisiones netas.
Esto incluye asesorar, consultar y proporcionar experiencia técnica y en la materia.
Microsoft venderá su tecnología de software disponible comercialmente y sus servicios en la nube a todos los clientes, incluidos los clientes de energía.
La empresa continuará promocionando su software disponible comercialmente, incluidos productos como Microsoft 365, Dynamics 365, servicios en la nube de Azure y otras soluciones listas para usar, a disposición de todas las empresas que decidan comprarlo.
No hay duda de que la sociedad necesita urgentemente una nueva normalidad cuando se trata de avanzar en la reducción de carbono y en la evolución de un futuro ambientalmente sostenible y cero emisiones netas que asegure el bienestar, el desarrollo económico y el alivio de la pobreza para los ciudadanos del mundo. Es un conjunto complejo de problemas que requiere un enfoque en la innovación y la capacidad de tomar decisiones difíciles.
En ASP, estamos comprometidos con cuidar y resguardar nuestro planeta de todos los daños que estos factores pueden causar. Por esa razón, apoyamos estas iniciativas por parte de las empresas de tecnología, y en este caso, impulsamos estas soluciones y estrategias.
¡Hasta luego!
コメント