Un aspecto positivo de la pandemia es que se le ha dado un mayor reconocimiento al papel que desempeñan los trabajadores de primera línea, ya sea en un hospital, una tienda, o una fábrica. Desde el cambio de las reglas de salud y seguridad y los problemas de la cadena de suministro hasta los clientes enojados, los trabajadores de primera línea a menudo han sido los más afectados por la pandemia.
Se realizó un estudio con trabajadores minoristas del Reino Unido donde el 63 por ciento de los gerentes se sintieron abrumados por el trabajo adicional y el 84 por ciento acordaron que habían experimentado un deterioro en su salud mental durante la pandemia. Otros trabajadores de primera línea dicen que no tienen la tecnología adecuada para hacer su trabajo de manera efectiva, lo que solo aumenta su carga.
Para hacer frente a esta creciente amenaza, las empresas de tecnología recomiendan que las organizaciones se esfuercen por lograr un modelo Zero Trust, el cual es un modelo de seguridad de red basado en un proceso estricto de verificación de identidad, que impone que solo los usuarios y dispositivos autenticados y autorizados puedan acceder a las aplicaciones y a los datos.
En ASP, nos ocupamos de garantizar que un trabajador de primera línea siempre tenga las herramientas adecuadas para el trabajo, pues sabemos que no hay nada más frustrante que no poder usar un dispositivo porque se ha perdido o porque no tienes los permisos necesarios para usarlo.
En este mundo laboral que incluye fuerzas de trabajo de primera línea e híbridas, también estamos desarrollando tecnologías para admitir dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada. La tecnología de punto final y los escenarios comerciales siempre evolucionarán; nuestro compromiso de capacitar a nuestros clientes para elegir la herramienta adecuada para que el trabajo siga siendo el mismo.
Por esa razón, te ofrecemos el respaldo tecnológico necesario para la implementación de las herramientas adecuadas. De esta manera, tu equipo de trabajo podrá cumplir sus tareas. Visita nuestra web www.asptg.com y conoce las opciones que tenemos para tu organización. Nos leemos en una próxima oportunidad. ¡Hasta luego!
Comments